Por Sin Reservas
Luis Abinader y otros violadores de la ética que no tienen ni un ápice de prigilio, pues no les importa absolutamente nada la sociedad ni lo que piensen los votantes, viven haciéndole honor al refrán «Dime con anda y te diré quien eres».
Viven juntos y reburujaos hasta de narcotráficantes. Luis Abinader, hasta en vehículos de estos se transportaba y tuvo el tupé de imitar al delincuente que relevó y también entrar al despacho presidencial a este narco que Corrupción al Desnudo ha bautizado como «Fokito». Las imágenes adjuntas hablan por si solas.
En el caso que nos motiva Eric Adams, colega de «Fokito», quien es alcalde de Nueva York, puso a esta cosa como ejemplo de gente, cuando esta cosa es una vergüenza para los humanos en especial para el futuro de nuestros jóvenes.
El sujeto al parecer es un corrupto de poca monta, por lo que al destaparse con que «Fokito» es gente, el abogado Rafael Antonio Guerrero, prometió que indagaría la vida de este individuo, y efectivamente, no solo Guerrero, se puso en acción, sino que las autoridades de los están investigando la vida dudosa de este sujeto. Escuchemos y veamos en el siguiente vídeo:
*
*